Políticas de Retiro en Tienda

 Contamos con el servicio retiro en tienda que no tiene costo de despacho para el cliente y puede retirar en la tienda deseada a partir de 2 a 5 días hábiles, una vez confirmada la compra y sólo cuando el cliente reciba el email informando que su compra se encuentra disponible para ser retirada. Por eventos especiales (ejemplo Cybermonday) el plazo de entrega podrá extenderse y será informado en el carro de compras. 

¡Nunca había sido tan fácil!

Para consultas contáctate con nuestro Whatsapp o escribe a ventasonline@moname.cl

 

Sobre el retiro del pedido

Recibirás un email cuando el pedido esté disponible para ser retirado en el local. 

Tu pedido estará disponible durante 7 días corridos. Luego será devuelto a la central y se hará el despacho correspondiente. 

El horario de retiro será es de Lunes a Domingo de 09:30 a 19:00 horas

Será de exclusiva responsabilidad del cliente el retiro del pedido y su transporte hasta el destino final.

 

Plazos de entrega

Tu pedido puede demorar entre 2 a 5 días hábiles en estar disponible para retiro en tienda. 

IMPORTANTE: 

  • Si quieres cambiar la opción de retiro en tienda a despacho a domicilio deberás comunicarte con nosotras amas tardar 24 horas después de tu compra.
  • No acuda a retirar antes de recibir el correo que indica la disponibilidad para retiro.
  •  Si el retiro del pedido lo hará una tercera persona que usted no ha determinado en su orden, quien retira deberá presentar una autorización que puede ser descargada desde este link. Es importante adjuntar los documentos que ahí se solicitan.

Para consultas contáctate con nuestro Whatsapp o escribe a ventasonline@moname.cl

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué necesito llevar para retirar mi pedido?
Para el retiro del pedido el cliente debe llevar:
(1) Persona Física: Documento de identificación.
(2) Persona Jurídica: Copia de RUT otorgado por el SII y documento de identificación  de la persona que retira.
En el caso que un tercero -no informado previamente- retire debe descargar y completar el documento de autorización

2. ¿Cuál es el plazo de retiro de un producto?
El plazo de retiro es de 7 días corridos. Acercándose al plazo se enviará un mail al cliente para señalar que el pedido será despachado por una empresa de transporte con el respectivo costo asociado.

Para consultas contáctate con nuestro Whatsapp o escribe a ventasonline@moname.c